sábado, 3 de mayo de 2014

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DIGITALES



¿Cómo puedo mejorar mi competencia digital? ¿Qué elementos de la competencia digital te parecen más necesarios para usar el ABP en tu clase? ¿Te animas a lanzar alguna propuesta colectiva de formación para la mejora de la competencia digial?

            Tras realizar la evaluación  de Competencias digitales que nos han propuesto abordo las tres preguntas que nos lanzan.
                  Me he dado cuenta de las carencias que tengo en la materia. Necesito tiempo y dedicación. Hay muchas herramientas y artefactos digitales que estoy descubirendo a lo largo de este curso, algunos ya los había oido, otros son nuevos para mi, pero todos ellos tienen la ventaja de enrriquecer  y mejorar mi labor educativa.
             Mi propuesta sería la posibilidad de realizar otro curso, del estilo al de ABP, dedicado a las herramientas y artefactos digitales, donde podamos profundizar un poquito, poner el práctica y ejercitar el uso de los mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario